Navegación

miércoles, 27 de junio de 2012

KRJEsubs : 안녕



KRJEsubs

Mi nombre es Natalia :3 y tengo 16 años.
ME GUSTA MUCHO EL K-POP, escucho todo tipo de grupos y solistas.
Las razones por las que me gusta subtitular son porque me gustan mucho los subs de "Yuri5arang" y "kpopsubs" y porque es más fácil aprenderme las canciones que me gustan... ya saben, es mejor que emplear los "eo" y los "eu". También me ayuda a aprender inglés, coreano y me ayudó mucho a mejorar mi ortografía.
Dedico mucho tiempo a los subs, no por obligación, simplemente es un pasatiempo y me gusta ^ ^
[TODAS LAS ROMANIZACIONES LAS HAGO YO, EL HANGUL LO TOMO DE JPOPASIA  U OTRAS PÁGINAS]


Siempre estoy leyendo sus comentarios, SIEMPRE. Siéntanse en la libertad de preguntar, saludar, pedir o reclamar (?) todo lo que quieran.


PREGUNTAS

P: ¿Cómo aprendiste a hacer subs?
R: Primero le pregunté a JyariKpop cuál programa utiliza y el tipo de fuente, descargué el programa y tuve que aprender a usarlo; al principio fue complicado pero fui aprendiendo :)

P: ¿Desde cuándo te gusta el k-pop?
R: Exactamente... 5 de mayo del 2011, aunque fue hace poco ya conosco a demasiados grupos :D Era en el cumpleaños de mi primo, mi hermana me dijo que descargara una canción (Tonight), me empezó a gustar y ahí conocí el hermoso K-POP.

P: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
R: Me gusta cocinar, bailar, estar en Facebook, ver vídeos de vlogers en Youtube, ver Cartoon Network.

P: ¿Tienes alguna habilidad?
R: Soy muy flexible, aprendo rápido, sé cocinar muchas cosas y... creo que ya.

P: ¿Tus defectos?
R: Soy muy desordenada :c

P: ¿Te gusta otro género de música?
R: De todo excepto metal y banda, aunque si me gusta una que otra canción :P Me encanta Artic Monkeys, Paramore, OneRepublic, Austin Mahone y R-5.

P: ¿Hay algún grupo de k-pop que no te guste?
R: NO xD bueno... le perdí un poco de gusto a BIGBANG y 2NE1 porque una amiga me hablaba de ellos todo el tiempo, pero aún me siguen gustando, no tanto como antes.

P: ¿Cuáles fueron las primeras canciones de k-pop que escuchaste?
R: BIGBANG - Tonight, después veía todos sus vídeos, luego conocí a 2NE1 con Lonely.

P: ¿Tienes algún apodo?
R: Mi mamá me dice gusanito (por eso lo puse en mi Twitter), mis amigos Naty o Nat. Mi familia me dice Nata, con ellos es muy común, pero cuando un amigo o desconocido me llama así de verdad no me gusta.

P: ¿Podrías enseñarme a hacer subs?
R: Claro, aunque no es la cosa más fácil porque toma mucho tiempo. Si estás realmente interesad@ podría enseñarte :3 Mi facebook es Natalya An C, el link está en los botoncitos flotantes del blog.

P: ¿Sabes coreano? / ¿Cómo aprendiste?
R: La verdad no lo domino, sólo sé leer el hangul, escribirlo y algunas palabras/oraciones en coreano. No es difícil :P Cuando recién inicié (iba en primero de secundaria) descargaba vídeos con letra y trataba de descifrar el alfabeto, después investigué y lo memoricé. Ya con el tiempo fui aprendiendo pronunciación, etc.

P: ¿Dónde puedo aprender a hablar el hangul?
R: La verdad a mí me gusta más aprender por mi cuenta. Si te metieras a clases de coreano sería mejor ya saber por lo menos lo básico, hay muchas páginas que te enseñan oraciones fáciles. Para mí, la mejor forma de aprender es viendo vídeos, no te estresas leyendo ni nada :D Yo estoy aprendiendo inglés y coreano gracias a los subtítulos.

P: ¿Qué fuente usas para tus logos?
R: Mmmm... ¿cuál de todas? es que he usado varias, jeje:





P: ¿Qué doramas has visto o te gustan?
R: Ummm, son pocos xD...
(Estos son algunos, durante estos meses he visto varios más)



22 comentarios:

  1. Te admiro, para tener catorce años pues tiens muy bonito el blog.

    ResponderEliminar
  2. HoLa..!! aww estoy super encantada con tu trabajo encerio muchas gracias tu && JyariKpop son muy buenas en esto :DD
    yo la verdad quisiera que me enseñaras hacer subs ya que muchos videos que me gustan demaciado no los he podido encontrar te lo agradeceria mucho...
    bueno espero que andes bien & cuidate ;)) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n___n con mucho gusto te enseño, sólo que para comunicarme mejor contigo quisiera saber si tienes facebook o twitter

      Eliminar
    2. Hola, disculpa por apenas contestar, pero pues no había visto jejejeje en facebook estoy como Paola Medina & si gustas mi correo es conix9.cow@hotmail.com graciiias!!!

      Eliminar
  3. Hola Natalia... Espero que estes bien.. Te queria pedir un favor... Enseñame a subtitular... jejeje
    Es que quisiera poder ayudar en este mundo del Kpop.... mi Facebook... Kim Jesús Alvarado.... o mi e-mail... felipe_2117@hotmail.com... espero que me enseñes.... y poes soy tu Oppa... por edad... jejeje
    Annyeong! Cuidate...

    ResponderEliminar
  4. AIgoo me encanta tienes canciones que para nada habia encotrado TT^TT espero subtitules algunas de PSY o de Urban Zakapa, o de DBSK por fisss :D

    ResponderEliminar
  5. por cierto agregame mi face es Karla Strada :D

    ResponderEliminar
  6. me gustaría saber con que programas pegas los subtitulos???

    ResponderEliminar
  7. por favor me enseñarias a subtitular videos!! mi fabebook es http://www.facebook.com/flop.herrera?ref=tn_tnmn gracias.

    ResponderEliminar
  8. donde puedo aprender a hablar el hangul ?

    ResponderEliminar
  9. Hola unni... oye me podrías enseñar a subtitular a mi también me gusta esto...!! pero no puedo u.u' y por mi propia cuenta pues estoy aprendiendo coreano, lo más básico, las vocales o así si me podrías enseñar?

    ResponderEliminar
  10. Hola uunie oye me encanta tu blog me ayuda a aprenderme las canciones y aparte de eso que siempre estas al corriente con todos lo videos nuevos que salen te admire solo me dejas por un año de vidaaaa!!!! jejeje XD Bueno el caso es que tu blog es mi favorito por fis sigue asi.
    por cierto agregame en face aparesco como Haruka Hanato :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog sigue asi no lo cambiess ..... I LOVE FOREVER KPOP

    ResponderEliminar
  12. MUY BUEN BLOG PODRÍAS TRADUCIR LA DE ATTACK - PLAN B POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Naty.. Podrias subir los links de descarga?? De los comebacks recientes.. por ejemplo "Trap" de Henry
    Porfaaaaa!!
    Desde ya, gracias!! ^^

    Me llamo Marina!!

    ResponderEliminar
  14. oye te recomiendo SECRET GARDEN (JARDIN SECRETO) ES UN DORAMA SUPER LINDO
    Y TE VAS A ENAMORAR DE KIN JU WON (HYUN BIN) ES SUPER SUPER SON 20 CAPITULOS DE PLENA EMOCION

    ResponderEliminar
  15. Hola, que tal? me encanta tu trabajo, la forma de los subtitulos y el estilo que pones, pero.... podrias subir algunos videos que se encuentran caidos? como por ejemplo 2PM - Beautiful que lo he venido buscando por varios meses y solo encontre la versioon romanizada u.u

    Bueno, espero que te vaya bien, cuidate mucho y sigue adelante ^.^

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus subtitulos, gracias por ellos :3
    ¿podrías decirme cual es la fuente que utilizas para la romanización y la traducción?

    ResponderEliminar
  17. buen blog, el diseño me gusta!:3
    Me encantaría aprender a subtitular, me enseñas? jeje mi correo es tokita_marthita@hotmail.com o bien mi Facebook Martha Juarez
    Podrías subtitular canciones de F(x)!, porfis! ^^

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola =D Oye! LOSIENTO Por no aver encontrado y buscar esta pagina pero ya pues como estaba medio xrazy para aprender a subtitular encontre esta pagina y pues lei todo lo que has escrito y respondido =D me encantan todos tus videos y letras eso si no te puedo mentir pero lo que he venido es y si quisiera darme algunos consejos para poder subtitular asi videos como los tuyos!! *-* los tuyos son unicos =D te dejo mi facebokk para que me des unos consejos Pliss!!
    https://www.facebook.com/alexitojonatan
    Listo!!

    ResponderEliminar